Grupo Asobe: DECADENCIA ANTICIPADA

jueves, 31 de enero de 2008

DECADENCIA ANTICIPADA

La noche que comenzó a caer lenta y lamentablemente, cubrió los restos de un día libido, despojado de su carente oscuridad. La niebla cubría las flores marchitas, aquellas flores que decoraban un fuerte atardecer de verano apagado, aquellas flores que con el tiempo fueron depositadas en el olvido prematuro. Y entre lamentos sello aquel silencio que habitaba eternamente entre mis labios decaídos. La noche acababa de empezar.

El día como tal, como lo describo, que transcurrió por tiempos milenarios, contuvo su ultimo aliento en la caída de la ultima vela gris, la meza y los cubiertos fijos a la hora del te, inhóspitamente fueron despojados por terceros, lejanos a la naturaleza de mi ser. Por eso último disponía a describir mi ambiente, terminar de componer mis últimos sonetos a la luz de una luna oscura, mi mayor anhelo en ese momento especial. Era mantener intacto esta milésima de segundo en la que el nuevo equinoccio improvisto cubrió el estero y altero las calidas estaciones, provocando un leve dolor en mis más remotos recuerdos. La alteración de las estaciones abrió en mí un dolor que transcurría en mis venas infinitamente y a causa de ello me visitaron mis más internos sueños decaídos.

Mis mas íntimos sueños decaídos posean una personalidad inmune y especial, carecían de ambiente pero poseían nombre y ese nombre impulso a mis deseos inertes a barrer mi ultima angustia.

La noche me sirvió para saciar mis deseos inertes y habite junto a mis sueños por días interminables. La luz cubrió mis ojos y sello las horas para evitar un descenso trágico.

Mi más preciada estrella se extinguió y me cubrió una decadencia anticipada.

Contemplo mi última imagen
Mi último recuerdo caído,
Mis últimas palabras,
Mi perpetua alma extinta entre las llamas,
Mi desolación, mi miseria
Mi soledad te acoge y convoca para llenar esta ultima instancia de vida
Mi soledad te oprime, para velar mis últimos recuerdos fugases.
Contemplo mi imagen externa,
Decaída por la incertidumbre de un no ser consumido,
Sustituye la angustia por sutiles palpitaciones de dolor,
Anhelando en cada momento fragmentos de mi triste soledad,
Para velar por mis últimos recuerdos fugases
…Para acabar mi decadencia anticipada

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindas Palabras...^^
muy buen blog , me encantó...Saludos.

Publicar un comentario

Para ser parte de nuestro Staff, y discutir temas de relevancia, contáctese al mail asobe@mailcustody.com