Grupo Asobe: Demanda colectiva a los inventores de ESTO!

miércoles, 27 de febrero de 2008

Demanda colectiva a los inventores de ESTO!

Te tengo miedo…
Por que me despiertas tan temprano, porque enfrías mis cafés, por que corres tan rápido, por que nos marcas arrugas, por que dejas envejecer a la gente y no solo eso sino sus corazones, por que dejas que las personas se dejen de amar, por que escoltas a la muerte, por que siempre estas ahí, por que no te vas un rato?, por que compites con el destino, porque peleas con los adolescentes, por que acechas a los ancianos, porque me odias tanto?, porque no pescas a los pobres, porque te entierras solo, por que entierras a los demás, porque nos quitas a la gente, porque nos quitas todo?

… anda a freír monos al África o mejor sácate un ojo con un palo…déjanos vivir tranquilos…
Déjanos vivir… UN SEGUNDO sin ti

Odio al tiempo, si fuera una persona le pegaría un pueñete.


No podemos ser la raza mas estúpida del universo…El tiempo es la invención mas idiota que hemos podido crear: completamente ineficiente, eterna, y…lo peor, incontrolable. Somos victimas de un error contraproducente. Pero al final toda la gente que se revuelca los sesos pensando en lo mismo y se rasca la existencia por este detalle de la humanidad, llega a la misma conclusión: El tiempo no existe. Pero como podemos estar viviendo con algo que no existe? Algo que siempre esta en el velador, en la muñeca, colgando en la cocina, en pleno centro, etc y te martilla el cerebro con un tic tac irritantemente persistente?… El problema es que si para los demás existe, para ti también existirá indiscutiblemente… que carajo no?

Hasta para Salvador Dali era un dilema y quería a todos los relojes derretidos.
Incluso un periódico londinense lleva el nombre del desquiciado. Quitémosle un poco de protagonismo a este bastardo en nuestras vidas y dejemos que la vida nos despeine un poco.
Quememos todos los relojes del mundo como algunas ves en los 60’ las mujeres quemaron sus sostenes!
Y veamos como la humanidad se despierta una mañana sin saber la hora.


Chicos… tenemos que inventar otra cosa….

Paula Mennickent

3 comentarios:

Franco Mar dijo...

jaa avisame si te mudas a una isla sin tiempo, yo voy...

siempre es bueno pegalre una cachetada a ese descarado invento que hace nuestras vidas cíclicas y aburridas

Matías Irarrázabal dijo...

Yo pienso que no existe el tiempo..todo es una sensación mental o quizas si existe el tiempo solo debemos usar en pos de una organización..hablando mundanamente como una forma de jeraquizar y dar prioridad a los compromisos.

El tiempo y su transcurrir es algo mental lo unico que existe es el tiempo presente.

saludos cordiales

Anónimo dijo...

El tiempo existe, y es fisicamente comprobable, es por eso que los minutos que avanza el reloj dentro y fuera de la atmosfera terrestre es distinta, es decir segundos o minutos, es por esto que la relación tiempo-espacio es fisicamente comprobable... Como este hay muchos otras formas de comprobarlo.

Aunque también creo en la opnion de Matthew que considera que el tiempo en si, no es tal, sino que es un reflejo y una abstraccion mental de medidas creadas por el hombre para el hombre, y no en si algo que ande allí como plasma en el mundo.

Publicar un comentario

Para ser parte de nuestro Staff, y discutir temas de relevancia, contáctese al mail asobe@mailcustody.com