Grupo Asobe: La curva de la felicidad...

lunes, 25 de febrero de 2008

La curva de la felicidad...

Siempre quise ser guapa. Supongo que como cada jovencita según vas creciendo vas desarrollando una especie de instinto asesino hacia las demas mujeres que te rodean, las odias por estar mas delgadas, mas estilizadas, tener el pelo mas largo, las uñas mas bonitas... etc...

A mi lo que mas envidia me daba eran los pechos y el culo de las demas...

Al final te das cuenta que es una soberana tonteria y que lo que tienes bien puesto esta.
Hoy por hoy me encanta mi culo (a quien no le va a encantar el culo de la foto) y mis pechos, y mi cara, y mi pelo, mis uñas y mi cuerpo...

No cambio nada de mi y os aseguro que me inflo a hamburguesas, pizzas y de todo lo que me apetece... total... igual que los hombres tienen su barriguita cervecera nosotras tenemos nuestra propia curva de la felicidad... ¿No estais de acuerdo chicas?

Animo que cada cuerpo es maravilloso y contra mas redondito y bien puesto mejor que mejor!

Photography: Una parte de mi
Autor: Rob


7 comentarios:

Pau dijo...

"Lo escencial es invisible a los ojos." El Principito.
Bien por tu texto. Un abrazo.

Laura dijo...

Yo pienso que la belleza es muy ralativa...

Es decir, por que no me peude gusta ra mi un chico que a ti no te gusta?
Poruqe no le peudo gsutar yo a alguien y a otro aalguien no..

Mis curvas son mis curvas,y las de ella, son de ella. Esta claro, y voy a admitirlo, que yo soy la primera que se preocupa en ello. Estoy todo el día controlando loq ue puedo o no peudo comer... y aún así no estoy ompletamente elgada. La belleza, es la que nos imponen como prototipo.. y nada más..

Acaso les parece bello la anorexia y la extrem delgadez de las modelos?

Laura

Matías Irarrázabal dijo...

Interesante como manifiestas tu corporiedad como algo natural, un amor hacia nosotros mismos.

Entiendo que ser atractivo responde a canones impuestos por la publicidad o los medios que muchos aceptan como algo objetivo practicamente..pero siempre existe otros factores lo que hace impredecible el juego de la seducción

saludos cordiales

y gracias por incorporarte

Mefistófeles dijo...

En el Antiguo Egipto, la belleza se traducía en la diferenciación espiritual y estratificación social de hombres y mujeres. Pinturas que adornaban los cuerpos, malformaciones intencionales representaban lo más bello, y por tanto, asegurar un viaje al más allá tranquilo y seguro.
Los griegos lo retrataban en la adoración de la "mente sana, cuerpo sano". Una filosofía entre el ágora y el arte del ecúmene y su relación con el Hombre.
En el Medioevo, el cuerpo era impuro, código del pecado original y por tanto castigado.
Con el Renacimiento el movimiento de la naturaleza, la adoración del cuerpo como la estructura más bella del Mundo volvió a la palestra. No importaba tu contextura, solo la armonía del cuerpo con la perfección de la naturaleza en un sola unión.
Con el Capitalismo y la sociedad moderna, el consumo, las pautas de modelaje y la necesidad de músculos y esqueléticas mujeres se impusieron.
Quizás, la belleza no sea ni el alma o el cuerpo.
¿Dónde la buscamos?, ¿Qué hacemos si la encontramos?

Saludos y Abrazos

Admin dijo...

nada mas lindo que la complicidad que se refleja en el otro, es ahi la belleza.

Que cursi.

Anónimo dijo...

hola a todos...vengo recien incorporandome!!!... me gustó mucho tu publicación...creo que la belleza es aquello que se encuentra en el día a día, en la simplicidad de los gestos y acciones..y no en superficialidades, la belleza mira a un complemento interior y porsupuesto exterior de una persona..pero la real belleza se refleja en los ojos...que son el espejo del alma he ahi el núcleo de la belleza, asi que hay que partir por quererse y sentirse bello, porque somos seres bellos, y así irradiar nuestra belleza natural =) saludos a todos !!

Anónimo dijo...

hay que ser flacas y siempre estar a la moda

Publicar un comentario

Para ser parte de nuestro Staff, y discutir temas de relevancia, contáctese al mail asobe@mailcustody.com