Grupo Asobe: LOS 5 MIEDOS SEXUALES DE TODO HOMBRE

miércoles, 20 de febrero de 2008

LOS 5 MIEDOS SEXUALES DE TODO HOMBRE

1-IMPOTENCIA: incapacidad de poner el pene erecto (es el mismo temor lo que ocasiona la impotencia sexual en los hombres)

2-PADECER DE EYACULACIÓN PRECOZ: (uno de los más grandes) afecta tanto a jóvenes como adultos y consiste en eyacular en muy corto tiempo, originando mayormente una frustración tanto en él como en ella.

3-NO COMPORTARSE A LA ALTURA DE LA SITUACIÓN: este temor refleja la inseguridad latente, interior, de todo hombre hacia el rechazo y fracaso por carecer de técnica o considerar la misma poco efectiva.

4-EL TAMAÑO DE SU PENE: ya que asocia el tamaño del pene con el placer.

5-LA VEJEZ: con los años el interés sexual decrece. Y el temor a ser descartado o superado por la juventud, crea en muchos casos sentimientos de inferioridad.

QUE OPINAN: si sus parejas, por ejemplo,tienen eyaculación precoz.
¿que harían en esos casos?(chicos también podeis contestar)darse cuenta que el chico siente verguenza por el problema por no satisfacer a su pareja,.. etc.
los casos de estrés, las sensaciones,los sentimientos todo influye en la eyaculación precoz.

BRINDAR SATISFACCIÓN NO ES UNA OBLIGACIÓN, ¿O SI?

Fuente: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=956

15 comentarios:

Matías Irarrázabal dijo...

Has dado la postura cientifica acerca de los miedos de los hombres frente al acto sexual, pero falto quizas el ámbito sicológico como nos comportamos..muchas veces el tema es tratado como si fueramos unos animales..pero el plano de los sentimiento...los problemas de pareja que trae tras una desilución un deterioro de la autoestima. De hecho la entrada es polémica toda vez que se dilapida de cierta forma el orgullo del hombre en cuanto no se rezconozca los problemas

saludos cordiales

Princess dijo...

que genial jajaja mori con los 5 miedos sexuales de los hombres xD!

saludos

Hija-ilustre dijo...

diría q el nº 3 y 5... son de categoría mixta eh!


saludos


Pao.

Ignacio Castro Calderón dijo...

es como los 7 pecados capitales jajjaja pero bien mi opinion al respecto, yo creo que es la eyaculacion precoz es la mas importantes...

HAy que practicar tantra

Sat nam wahe guru (8)

Adriana dijo...

matthew
perdona si te molestó,
pero solo he puesto alguno de los miedos que teneis con respecto al sexo.te respondo una cosita, si somos animales (pero animales racionales) jeje
esto no es para bajar el autoestima sino para hablar de esos problemas y saber que hay mucha gente que los padece (pero hablando con la pareja todo se puede solucionar)
ya he puesto la direccion de donde saque el articulo puedes verlo y opinar.
las mujeres tambien tenemos miedos sexuales, puedes informarte y hacer un aticulo, tu que escribes tantas entradas jeje.


saludos cordiales y gracias por invitarme a este blog tan interesante

pd:me gustaria tener tu msn ¿me lo das? mi correo es adri.b.c@hotmail.com
gracias

Adriana dijo...

ignacio castro
mira por donde opino igual que tu con la eyaculacion precoz jeje
suerte con esos actos jeje
saludos y espero que no os alla molestado mi entrada

Lorelay dijo...

Vaya... así que ustedes los hombres , tambien tienen sus miedos


Besitos

Matías Irarrázabal dijo...

en realidad no me he sentido ofendido solo di una postura nada mas...


saludos cordiales

gracias por aceptar la invitación eres un aporte y le imprimes otro sabor a la diversidad de tematicas

gracias a todos por sus comentarios

Fátima Calo dijo...

me paso por aquí por una recomendación de una buena compañera, con la sorpresa de que vuestro blog me parece demasiado interesante, me veo en la obligación de agregarlo a favoritos. jeje
en cuanto a los miedos sexuales, creo que todos alguna vez, sufre uno de ellos, los complejos, o problemas como tal, pueden solucionarse, o al menos aceptarlos con la ayuda de un buen especialista o con la ayuda y comprensión de tu pareja.
De esta forma tanto a nivel científico, fisiológico y psicológico, podría dejar de convertirse en una pega para la vida en pareja.


seguid así!
me pasaré a menudo


un saludo

*Mariana* dijo...

llegue aqui por casualidad.... supongo que puedo opinar sin ser miembro jeje.... los problemas de los hombres mas que fisicos son sicológicos, y conuna pareja atenta y cariñosa todo se puede superar.... y creo q sí es obligación dar placer, pero no sólo por parte del hombre y no sólo placer físico, cuando se quiere se logra la entrega máxima, esa q no es solo genital

saludos

Yo dijo...

En la medida que quieras a tu pareja, no deberia sentirse como una obligacion... el hecho mismo de causarle placer a tu EL o tu ELLA es una satisfaccion en si misma... creo yo....

Vaquera del espacio dijo...

Está bien!, pero el mayor de los miedos del hombre es que la mujer lo supere sexualmente. Que demande más, que goce más, que maneje la situación.
La igualdad de placer en la cama.

Matías Sutil dijo...

Buenas!!!

Mi primer reacción ante el post fue un gran acceso de risa... Particularmente por aquel punto en que dice que el tamaño se lo asocia al placer.

Evidentemente eso es un punto de vista bastante feminista, ya que en el imaginario del hombre no estaría asociado al placer sino a la dominación. Sería bueno que tomen ese punto en cuenta y lo relacionen, por ejemplo, con la caracterización del semi-dios griego Príapo (o Pan... como más les guste).

De todos modos, por más liberales que pretendamos ser como sociedad, perduran temas que, si bien no son tabúes, tampoco dejan de generar polémica.

Abogo para que esos escabrosos tópicos sigan siendo exprimidos aquí!

Saludos afectuosos!!

Adriana dijo...

matias daniel no estoy de acuerdo contigo en que el tamaño del pene y el placer es un punto de vista feminista ¿por que opinas de esa manera?
yo tambien abogo para que esos escabrosos tópicos sigan siendo exprimidos aquí!jeje
me alegro de que te alla gustado el tema.y les agradezco a todos sus comentarios.

Diáfana dijo...

Los problemas sexuales que expones tienen como base una imposición social que obliga a la competición, a ser el mejor, a que el pene grande es mas satisfactorio, a que follar muchas horas seguidas es de buen amante.... En realidad es la misma base por la que nos obsesionamos con el peso, con la talla que usamos o con la altura. Un mundo asquerosamente materialista, primos de los yankis, que nos hace sentir pequeños si no cumplimos con cánones absurdos y subjetivos. No se aprecia la diversidad si no se encuadra dentro de un molde. Horror de los humanos en serie.

Por otro lado está el problema del tabú que rodea a la sexualidad y que acarrea que el sexo o bien se magnifique o bien se reprima. Y ni una cosa ni otra, el sexo no es mas que una parte de la vida, ni mas ni menos importante que otras tantas parcelas de nuestra existencia.

El sexo es un campo tan abierto que, sinceramente, limitarse al coito (impotencia), mirar el reloj a ver cuanto duró dura (eyaculación precoz), o pensar que una polla grande es mejor que una pequeña me parece algo inmaduro y absurdo.

En mi vida, los mejores polvos, los mas placenteros e inolvidables han sido con hombres de poya normalita o mas bien pequeña ¿por qué? Pues porque lo de miembro grande piensan que con eso lo tienen todo hecho y son unos sosos y un pasmaos en la cama que te aburren soberanamente.Es igual que la guapa o el guapo que sabiendose tal cree no necesitar ser amable, simpático o interesante para el otro.
Un tio de poya normal se preocupa por escuchar el cuerpo de la que tiene al lado y de averiguar maneras de provocar placer.

El sexo es eso, sexo. Es para disfrutar y para jugar. No hay mas. Dejemonos de normas y encorsetamientos.

Saludos :)

Publicar un comentario

Para ser parte de nuestro Staff, y discutir temas de relevancia, contáctese al mail asobe@mailcustody.com