Grupo Asobe: Un pretexto con cariño

jueves, 14 de febrero de 2008

Un pretexto con cariño

Hoy resulta ser que es 14 de febrero, la fecha plenamente instalada y con el holograma más que puesto para celebrar el amor y la amistad, ¿y qué puedo hacer? No se puede hacer uno el desentendido, si lo único que falta es que el sol despierte este día con forma de corazón y las nubes con forma de osos de peluche, ¡qué emoción! Llegó San Valentín. Ahora honestamente y sin ninguna pizca de sarcasmo, estoy segura de que muchos estarán de acuerdo conmigo, he tenido miles de mejores encuentros amistosos, y claro, románticos en cualquier otro día, esté día la verdad no es buen día para ir a los restaurantes, estarán atascados, y un regalo se recibe mejor, cuando aparentemente no hay un motivo para recibirlo.
Ahora bien, tampoco pretendo hacer un club Antí-San Valentín. Alguna vez leí una frase expresada por la Madre Teresa: "Nunca iré a una concentración antibelicista. Cuando hagáis una concentración a favor de la paz, invitadme" bajo esa consideración, no pretendo unirme al club de personas que odian el día de San Valentín y planean algo para sabotearlo, como ignorar que es el día de San Valentín, o dar una explicación cada vez que alguien exprese cariño en este día el porque nos parece que no es del todo adecuado, simplemente comprendo que hay mucho más para el amor que una fecha, y que honestamente esto es una fiesta mercantilista, pero esto lo digo, aquí en confianza, porque si cualquiera quiere desearme un feliz día de San Valentín, con gusto agradeceré la buena intención y hasta diré: “igualmente, feliz día del cariño para ti también” sin mayores explicaciones, porque al final de cuentas cualquier pretexto es bueno para hacer el amor y no la guerra…

4 comentarios:

Laura dijo...

No podria estar más de acuerdo contigo. Creo haber dejado un comentario en otro de los textos de san valentín. Como ya he dicho, el romanticimo va mucho más allá.
Pienso que el te quiero de tu apreja deberia estar cualquier día presente y no sólo acordarse en san valentin, porque al final acabará siendo el dia de "San corte ingles" ( es un centro comercial) que el mismo san valentin...

No sé. Lo veo un día estúpido, aunque tmp niego que me gusta que me digan que me quieren...

Y como creo que a ti tampoco..

Feliz día de San valentin jajajaja

Que te den mucho cariño!!

Laura

Matías Irarrázabal dijo...

Te entiendo, no deja de ser un pretexto para regalonear y querer a los seres que están al lado acompañando nuestras vidas

saludos cordiales

whorehouseblues dijo...

estamos de acuerdo.
pienso que es un negocio.No se necesita de un dia al año para decir te amo o te quiero

Mallén dijo...

Será un negocio, será cursi, será lo que sea... pero en este caso en particular, lo que abunda no daña. Y es maravilloso entregar amor y recibirlo.
Así que Feliz San Valentín a todos.

Publicar un comentario

Para ser parte de nuestro Staff, y discutir temas de relevancia, contáctese al mail asobe@mailcustody.com