Grupo Asobe: un final...

viernes, 22 de agosto de 2008

un final...

Hoy ha terminado una era.


Dicen por ahí que el romanticismo se acabo. Ya no existen los caballeros andantes… que los quijotes y los Robin Hood ya no estan, fueron secuestrados, se perdieron, hasta abducidos por extraterrestres. Personalmente, creo que estan en extinción, si es que no están muertos todos, y su ecosistema o medio ambiente esta seriamente afectado y en peligro de desaparecer.

Es como si hubiésemos entrado en otra época, otra era finalmente.
La nueva idea, pragmatismo creo, invade, toma espacios con sus manos grandes, gigantes, y no devuelve nada… eso dice la gente, testigos de estos hechos.
Yo, como hijo de una nueva era, creo que llega el momento de tomar una decisión, no menos difícil, pero si necesaria.
Solo tengo mis manos, mi lápiz, mi realidad.

Desde hoy solo existiría lo que tengo, lo que hay y nada mas… los sueños don mentas, los ideales proyectos, los poemas solo coplas tocadas por juglares, grandes figuras y motivos de inspiración, pero solo eso…ecos de un pasado distante.

Desde hoy, solo el hoy y lo que existe… se lucho tanto… ¡¡cuantos guerreros perdidos!!, ¡¡cuantas canciones esparcidas en el aire, en el espacio!! ¿acaso para solo existir en un libro o en el recuerdo colectivo?

El pragmatismo llego… para quedarse

2 comentarios:

Eduardo Berríos Sangüesa dijo...

No creo estar de acuerdo, a pesar de considerarme una persona sumamente pragmática, que ve en todo la utilidad y que difícilmente encuentra paz en el ocio. Me considero un romántico. Quizás no en el sentido clásico de la palabra, pero romántico al fin.

Sin perjuicio de eso, te encuentro razón en que en general y comparando esta, mi generación, con las generaciones anteriores, es claro que el romanticismo está en extinción.

Pero recuerda, aun hay, esperando la oportunidad para vivir nuevamente.

Pequeño Link dijo...

El romanticismo esta en decadencia, ya no existen seres asi pero creo estar dentro de los pocos que estan esparcidos por el mundo.


Muy buen escrito Saludos jejejejejejejjejejejejej.

Publicar un comentario

Para ser parte de nuestro Staff, y discutir temas de relevancia, contáctese al mail asobe@mailcustody.com