Grupo Asobe: Cultura de Mentiras

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Cultura de Mentiras

Nací en un país regido en un sistema de mentiras, en las cuales nos decían que 'no' cuando es un 'si', un 'no existe' pasando al 'inevitablemente', y un hecho [en un primer vistazo] pasando a otra cosa más tenebrosa [que no necesariamente es una verdad verificada].

Si una investigación se basa en suposiciones, dichos, rumores, chaquetas mentales o teorías de la conspiración, se 'aclararían' miles de incógnitas, tendríamos miles en la cárcel o muertos y la sociedad estaría bajo la utopía de que 'ya no pasa nada', adoptando la subcultura de la revancha por dichos, rumores y/o calumnias.

El entorno es difícil y hay un ambiente poco claro... entre muchas cosas por descartar, otras por tomar en cuenta y considerar algo siempre olvidado, el hecho en sí, respaldado por el dato duro, desenredando las aventuras de una conspiración que nunca existió salvo en la mente de unos insensatos.

Desafortunadamente solo nos queda la espera... esa eterna espera e información de alguien profesional del tema, si se opina sin conocimientos de causa, base lógica o simplemente se va con la finta del 'se me hace' o 'supongo' o 'para mi que...' cae en el terreno de una especulación, de la cual se ha alimentado este sistema de mentiras durante muchos años.

Me gustaría creer, pero pelear el beneficio de la duda ante una aplastante 'verdad' de la conspiración, extingue cualquier posibilidad, a pesar de comprobarse lo contrario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para ser parte de nuestro Staff, y discutir temas de relevancia, contáctese al mail asobe@mailcustody.com