Grupo Asobe: Desearía tenerte de nuevo en mis brazos.

martes, 20 de enero de 2009

Desearía tenerte de nuevo en mis brazos.


Tu mano entre mis manos, tus ojos en mis ojos, tu hermosa cabellera negra apoyada en mi hombro, solo los días de otoño y de invierno sabrán cuantas cosas pasamos juntos, hemos vagado los dos entre árboles y flores y bajo las estrellas de nuestra ciudad, ciudad en la cual volvimos hacer niños donde tu jugabas a ser feliz conmigo pero todo cambio “si” todo cambio porque los meses que siguieron fueron los mas triste de nuestras vidas, vidas llenas, de juegos y diversiones de sueños y de metas.
Y ayer un año apenas a pasado y no te tengo junto a mi es por eso mi belleza de rostro pálido y mirada profunda. Desearía tenerte de nuevo en mis brazos.

1 comentarios:

Apologética dijo...

saludos en la luz

Publicar un comentario

Para ser parte de nuestro Staff, y discutir temas de relevancia, contáctese al mail asobe@mailcustody.com