Grupo Asobe: Los amantes

lunes, 26 de enero de 2009

Los amantes


Harux y Harix han decidido no levantarse más de la cama: se aman locamente, y no pueden alejarse el uno del otro más de sesenta, setenta centímetros. Así que lo mejor es quedarse en la cama, lejos de los llamados del mundo. Está todavía el teléfono, en la mesa de luz, que a veces suena interrumpiendo sus abrazos: son los parientes que llaman para saber si todo anda bien. Pero también estas llamadas telefónicas familiares se hacen cada vez más raras y lacónicas. Los amantes se levantan solamente para ir al baño, y no siempre; la cama está toda desarreglada, las sábanas gastadas, pero ellos no se dan cuenta, cada uno inmerso en la ola azul de los ojos del otro, sus miembros místicamente entrelazados.


La primera semana se alimentaron de galletitas, de las que se habían provisto abundantemente. Como se terminaron las galletitas, ahora se comen entre ellos. Anestesiados por el deseo, se arrancan grandes pedazos de carne con los dientes, entre dos besos se devoran la nariz o el dedo meñique, se beben el uno al otro la sangre; después, saciados, hacen de nuevo el amor, como pueden, y se duermen para volver a comenzar cuando despiertan. Han perdido la cuenta de los días y de las horas. No son lindos de ver, eso es cierto, ensangrentados, descuartizados, pegajosos; pero su amor está más allá de las convenciones.


Juan Rodolfo Wilcock

5 comentarios:

Matías Irarrázabal dijo...

ufff eso si es que pasión por la carne, llevandolo a lo más literal de la palabra, si no tenemos cuidado con las pasiones, se llegará a eso, en verdad?? hay algo patologico en las pasiones desenfrenadas?

saludos cordiales buen texto

Yareli dijo...

Ya sabes lo que dice bauhaus: la pasión de los amantes es por la muerte.

Saludos!

mia dijo...

intenso texto...quizás la pasión nos hace perder la cordura al extremo de alimentarnos del otro..no solo en sensaciones si no también en carne...
gracias por tu comentario...

Elle .* dijo...

No me gusta cuando la pasión se vuelve agresiva & sádica xD, peor el tetxo esta muy bien relatado (:

Matías Irarrázabal dijo...

estoy de acuerdo con el post anterior la pasión como se describe en el texto puede llegar a ser enfermiza, sin perjuicio de la calidad del texto.

Publicar un comentario

Para ser parte de nuestro Staff, y discutir temas de relevancia, contáctese al mail asobe@mailcustody.com