Grupo Asobe: Ni que ésto fuera tan malo

sábado, 31 de enero de 2009

Ni que ésto fuera tan malo

Sí, en EEUU tampoco andan muy finos. Nosotros criticando que censuren el vídeo de Pereza y allí censuran un anuncio de la Peta. De acuerdo que la Peta no es de lo mejor que hay, pero siempre me ha gustado cómo monta sus campañas y las difunde. Son unos ejemplos de anti-capitalistas que saben aprovechar bastante bien las posibilidades que otorga el libre mercado.

Sin embargo, la NBC ha decidido que en su última campaña se han pasado. Y eso que la NBC no es que sea una cadena conservadora exactamente. Pero da igual. La historia del seno de Janet Jackson se vuelve a repetir, con la única diferencia de que aquí no se ve ni una sola teta. Todo insinuación. Nada al descubierto. La Peta sigue con sus spots grandiosos.

Y es que lo que hace esta organización es de sobras conocido por todos. Defender los animales aprovechando las posibilidades que da el cuerpo humano, en este caso el de la mujer, no es delito (mientras las feministas no se hagan con el poder absoluto).

Pasa que en condiciones normales nadie se acordaría de la Peta ni de los objetivos que se proponen. Pero sacan un calendario lleno de famosas en pelotas y la magia se hace: todo el mundo se entera. La NBC no ha hecho más que darles una publicidad extra que tenían asegurada con el contenido de ese anuncio. Y ellos bien contentos que estarán. Gracias a eso lo podemos ver en el otro lado del charco. ¡Vaya si nos enteramos!

Es curioso, sin embargo, que adopten una posición claramente en favor del vegetarianismo utlizando las carnes de las modelos. Pero que viva la libertad y que hagan lo que les dé la real gana. Y el que no quiera verlo, que no lo mire.

Sé que todos vais a ir como locos a mirarlo si no lo habéis visto ya, así que os agilizo el tema para que lo observéis abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para ser parte de nuestro Staff, y discutir temas de relevancia, contáctese al mail asobe@mailcustody.com