Grupo Asobe: Ninguno terminamos Derecho.

viernes, 9 de enero de 2009

Ninguno terminamos Derecho.


“Ninguno terminamos Derecho, ni Torcido. Lo cierto es que el final es siempre impredecible. Esta vez yo he escogido el mío. La elección fue fácil: nada más mirar a los ojos del enemigo decidí que quería morir en sus manos, y no por ello me siento menos valiente. Noté cómo sus carcajadas indagaban en mis entrañas mientras quería verme chorreando de sufrimiento y dolor, mas sólo conseguía manchar sus manos de rojo. Yo morí- aparentemente; pero lo que puedo contar de mi experiencia, es que nada acaba cuando no temes. Desarme y Tolerancia: la única vía que no te convierte en un asesino”

4 comentarios:

Admin dijo...

es algo asi como, el gusto por enamorarse de alguien que te tiene para jugar?

Electric Feel dijo...

Que buen escrito (:

Apologética dijo...

SALUDOS EN LA LUZ!!!!

Matías Irarrázabal dijo...

en verdad
su fin último era morir en las manos de aquella persona, probablemente le habia hecho en el pasado mucho dolor y al verse presa de su venganza simplemente se dejo.

buen texto

saludos

Publicar un comentario

Para ser parte de nuestro Staff, y discutir temas de relevancia, contáctese al mail asobe@mailcustody.com