Grupo Asobe: Diosa de la última luna

lunes, 17 de marzo de 2008

Diosa de la última luna

La eterna creación de la luz de la que habían fluido mis ideas, concebida su propia realidad pudo infundir esperanza a mis próximas generaciones. El paraíso prometido tenia interrogantes en mi mente que al materializar mi mundo perfecto, mi legado dudara de mi existencia, invoque a mis hijos que aun no nacían y les ofrecí la perfección de habitar en mis sueños sin esperanza, desde ahí pudieron crear un mundo hermoso, semejante a la idea de la muerte, desde ese día fui llamado Exue. Mis hijos entonaron una infinita melodía de luz y dieron al mundo creado nuevas formas y cada uno de los cinco se autoproclamo dios de una determinada esencia. Dios de la razón, dios de la existencia infinita, dios de la muerte, dios de la iluminación y dios portador de la vida. El dios de la razón gobernaría sobre las criaturas vivientes en el nuevo mundo, el dios de la existencia infinita dominaría el infinito entorno, el ambiente, la naturaleza en su expresión mas bella, el dios de la muerte juzgaría a las almas al momento de dejar su vida, el dios de la iluminación seria la fuente inextinguible de belleza y manifestación de todo lo llamado arte y el dios portador de la vida crearía a las criaturas que habitarían el nuevo mundo, todo era perfecto, aun si mi vida fuera encerrada en Zult, pero su codicia los condenara a su propia extinción, espero que no sea en mi presencia… alejados de su existencia, decidí crear mi propia perfección y cree un sexto dios encarnando en el todas mis frustraciones, Vaane, diosa de la ultima luna oscura con quien espero compartir mi eterna soledad, mi refugio de luz seria impropio sin sus sutiles pensamiento y mi condenación al fracaso fue previsto en mis hijos por siglos de inmoralidades…la diosa de la última luna oscura velaría por aquellos nacidos en el interminable desamor y que no posean a nadie mas que a si mismos, desde ahora mis hijos crearan el primer día de existencia terrenal y podré dormir por un tiempo indefinido…

3 comentarios:

Matías Irarrázabal dijo...

Interesante creación de un universo..cuando escribes acerca de esa diosa creo que usas la ironia en cuannto a la forma caprichosa de una divinidad frente a sus creaciones..que en el fondo las creas para no sentirse solo...podriamos llegar a pensar que la soledad es el sentimiento mas primitivo y la herencia de dios a las criaturas mortales

me encanto cuando lo lei por primer vez
saludos cordiales

Princess dijo...

=O como que me quede pensado de lo que escribirte.... es interesante xD!

Admin dijo...

buena gran X, los dioses 'que tema de mil cuestionamientos existenciales' ya veo yo a ANDI EL DIOS de los tiranos ¿por qué no lo incluiste? ¿acaso no logro ser un coppola?

Publicar un comentario

Para ser parte de nuestro Staff, y discutir temas de relevancia, contáctese al mail asobe@mailcustody.com