Grupo Asobe: Huída.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Huída.


Abrumado por tanta responsabilidad, el animal había huido. Era una fiera incontrolable, de aquello estaba segura; una bestia con propósitos diferentes a los míos. Algo desenfrenado, e incluso impredecible. Yo quería sentar la cabeza, ya sabéis: unos lobeznos que amamantar, un marido que marcara territorio, mañanas junto a él y crear nuestro propio clan... lo básico. Pero me di cuenta que él no era el apropiado, pues siempre había sido un lobo solitario y no le gustaba en absoluto ir en manada como los demás; quizás eso era lo que más me gustaba de él: su rebeldía (junto con su peinado insólito). Ambos nos gustábamos, porque él, (a pesar de parecer indiferente a la vida), tenía instinto animal, y a partir de una noche loca junto a él, mi barriga comenzó a crecer, y los pechos se me agrandaron. Cuando le di la noticia de que iba a ser padre, huyó despavorido. No sé qué piensa él, pero quiero encontrarle, por lo menos hasta que reconozca que son suyos. ¡Con lo mal que está la vida ahora para cuidar pequeños una sola!
Laura Martínez.

6 comentarios:

whorehouseblues dijo...

ooooooooo que mala.
definitivamente no era el apropiado.
hay un mundo entero para encontrar al adecuado
suerte

TauRiTuS dijo...

uhm embarazada o era solo una historia ficticia? ¿ehm? lastima que algunas mujeres paguen por la estupidez que ella mismas enseñan.

a su hijos a ser unos charlatanes, sigan trabajando no más las feminas que más porqueria conductual se creara en este mundillo de parasitos

Lau dijo...

nooo totalemnte ficticia...
16 años e hijos criando?
No porfavor.. pero e basé en una amiga... conocida.
Porcerito, qué estupideces enseñamos?

TauRiTuS dijo...

lo siento, no tenia idea que tenias 16 años, ¡que jovencita! ^^

*No entendi lo de Porcerito espero no sea una ofensa porque no te he ofendido.

Uhm, son muchas, desde vivir en la contradicción ingenua de mujer, como personaje activo en una familia, hasta el desanimo y la traicion constante de las convicciones que debieran tener y respetar.

EteAN! dijo...

me gusto... Lau, me gusta tu estilo... yo creo que no pasa por las feminas, es algo que los hombres traemos, el no asumir los errores y no ser consecuentes con nuestros actos, pero algo de responsabilidad tienen: uds tienen rayos "x", y desde que nos besan saben como somos, por lo tanto ya saben si seremos responsables o no...
Lau, de verdad me gusta como escribes...

Saludos...

Matthew dijo...

que polemico texto

me encanto

hay que delimitar bien lo que es la realidad de la ficcción

Publicar un comentario

Para ser parte de nuestro Staff, y discutir temas de relevancia, contáctese al mail asobe@mailcustody.com