Grupo Asobe: EL GATILLO HIPPIE

jueves, 27 de marzo de 2008

EL GATILLO HIPPIE

-Aquí estoy de nuevo, dispuesto a disparar. Apriétame, y lo demás trabajará sólo, puro mecanismo, ¿Sabes? Es fácil. También debo decir que no puedo trabajar solo: el dedo sudoroso de algún humano loco es mi socio; es él quien me ayuda a impulsar la bala hacia fuera y que justamente llegue al corazón o a la sien del pobre que tengo enfrente, aunque si lo pensamos bien, también depende de la flaqueza del socio.
Soy un gatillo algo desenfrenado; no os imaginéis a un gato jugando con una bola de lana entre sus patitas pequeñas y sus uñas afiladas; más bien soy un gatillo muy serio, me gusta mi trabajo y me siento orgulloso conmigo mismo, pues a lo largo de la vida he matado a mucha gente.
Me da satisfacción ver la sangre brotar a borbotones del cuerpo de alguna persona, y que, indefensa, intenta apartar la vista de mi socio apunto de apretarme. Lo que siento en el momento cuando el dedo me impulsa, es como un ligero empujón hacia atrás, pero que luego rebota con más fuerza hacia delante, y el mismo impulso llega hasta el cuerpo del pobre inocente que, en un futuro cercano, morirá.
Soy un gatillo hippie, algo paradójico lo sé. Yo no voy predicando por el mundo la paz y el amor, ni si quiera creo en estos dos términos; pero sí me gusta alcanzar mi propio ritmo sin preocuparme de los demás, porque, a pesar de que mis cifras de mortalidad humana son altas, hay algunos que me superan.
Bueno, tras una pequeña descripción mía… ¿qué decides? ¿Te apuntas? Yo suelo matar por amor al arte, no tengo ninguna excusa para hacerlo. Así que si quieres emociones fuertes, y pasar a ser uno de aquellos que no colaboran en el mundo, que han perdido toda esperanza y que se unen a los pesimistas, entonces serás mi próximo dedo sudoroso ideal. -.
-¿Dónde dices que debo firmar?
-Aquí, justo abajo… ¡Perfecto! Ya tienes contrato. Puedes empezar a trabajar justo mañana. Ven a las nueve, y no te retrases por favor.


Laura Martínez.

5 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Bueno, creo que lo peor no son las armas, depende más de la psicología del que la coja. No podemos darle una arma a cualquiera, eso está claro.

Un beso

Laura dijo...

Totalmente de acuerdo.. no es el arma quien mata, sino la mente del hombre.Por eso digo que el gatillo necesita ayuda del humano, y si una mente algo pesimista y quepsicológicamente no está bien tiene un arma en la mano, trae problemas :-)

Saludos

Mefistófeles dijo...

Un balazo ejecutado por la mano de una persona...
Muy buen texto...
En definitiva, arma y mano terminan fusionándose para ejecutar el tiro...

Saludos

Admin dijo...

Cuando comence a leer, recorde de inmediato a una ejemplicación que dio Daniel Goleman en su libro de inteligencia emocional, sobre la forma en que actua el cerebro humano, cuando la amigdala bloquea cualquier conducta racional y simplemente actua por inercia a las emociones.

El ejemplo que dio fue, de un matrimonio que habia enviado a su hija la casa de una tia que vivia a dos casa, mientras ellos iban a cenar en algun restaurant en ny. La cosa es que cuando llegaron a la casa sintieron ruido y se asustaron, entonces el señor tomo un arma y fue en busca del ladron, se dio cuenta que una persona en el segundo piso empezo a correr, el creyo que estaba escondido en su pieza, fue a ver y no encontro nada, luego sintio ruido en la habitación de la hija y hasta allá corrio, como ella no estaba creyo que por ahi se iba arrancando el ladrón, cuando entró, se abrio el closet y un grito muy fuerte de una persona se escuchó, tan asustado estaba el señor que lo unico que hizo fue disparar, pero solo era la hija de 7 años que estaba jugando y lo queria asustar se habia arrancado de la casa de la tia. Ella murió, y me imagino como debieron quedar los padres despues de estos hechos.

muy bueno tu texto, gracias por dejarnos leerte. Saludos y besos.

difusa dijo...

Exacto, el problema es en manos de quien cae el arma. Mejor ni tenerla.
Me encanta como escribes ... fluye como el agua.

Publicar un comentario

Para ser parte de nuestro Staff, y discutir temas de relevancia, contáctese al mail asobe@mailcustody.com