Grupo Asobe: "Error 404: Love Not Found"

viernes, 28 de marzo de 2008

"Error 404: Love Not Found"



Y si hay algo que detesto es que me digas las cosas a medias, que no "sentiste nada" por mi cuando me esperabas, cuando me acompañabas mientras quería soledad y me cuidabas mientras mi ingratitud afloraba.

Y en esos días... ante tus palabras, una que nunca había escuchado, de las que el tiempo se encargó de encajar para volver a sentir lo que alguna vez fue "anormal" en mi... felicidad.

Y entonces esa vez te fuiste, cuando te pedí una oportunidad, por todo lo que estaba dispuesto para poder estar allá...

Y regresaste, justo cuando menos lo esperaba, cuando por fin me sentía en paz... volviendo al carrusel de lo inacabado, ingrata composición de sensación y razón.

Y otra vez me equivoqué... y otra vez, para que de nuevo te vuelvas a ir, con una amistad que nunca te pedí pero me ofrecías a cambio de dos cosas: querer y poder.

Y de nuevo, estoy solo... y me acongojo en tus palabras

Y nunca te conocí... sino a través de mi frío monitor...

5 comentarios:

Vany dijo...

Que interesante, he vivido algo similar.
Saludos.

Admin dijo...

creo entender que se trata de un amor cibernetico? ¿o alguna relación que pretendias fuera más formal, pero sin embargo te querian como amigo, en los momentos que necesitabas a alguien... y querias a ella?

o ninguna de las anteriores tal vez?

¡aaaaah! ¡la vida entre emociones, y entelequias que ni el mismo hombre entiende! ¿no cree que son cosas superficiales que se puede vivir sin sentir y llorar siempre por las mismas razones?

Chiara Luna dijo...

Johanes: Buena historia...Saludos

Denisse dijo...

M m m . .

las historias van cambiando, pero pienso k la mayoría de las personas nos hemos sentido asi .. emociones, sentimientos, expectativas que se entrecruzan .. se dirigen, se caen, se replantean, se conquistan, y te vuelven pres@ again .. para k por fin .. después de tanto remolino .. se llegue a la médula, de lo que se aprende y .. se siga caminando .. o simplemente se llegue al último suspiro porque .. cuándo terminamos de aprender ?

:O

Itten dijo...

¿creo entender que se trata de un amor cibernetico? ¿o alguna relación que pretendias fuera más formal, pero sin embargo te querian como amigo, en los momentos que necesitabas a alguien... y querias a ella?
------------------------------------
Ambos, o eso creía... lo escribí visceralmente ya que fue reciente...

Publicar un comentario

Para ser parte de nuestro Staff, y discutir temas de relevancia, contáctese al mail asobe@mailcustody.com