Grupo Asobe: A Little Piece Of Heaven

sábado, 29 de marzo de 2008

A Little Piece Of Heaven

Saludos a todos aquí, soy nueva así que éste vendría siendo mi primer texto aquí.


Es inmenso antes de ser creado. Y tengo miedo, debo admitirlo. Miedo a caer denuevo, miedo a perder nuevamente. ¿Quién estará entonces para levantarme? Nosé porqué siento todo ésto por tí, no lo sé. Tras años y años de ver tu careta me muestras quien realmente eres. Suena difícil cambiar la percepción de lo que veía en tí, pero correré el riesgo, porque has estado allí por mucho. Me has entregado tanto, me has hecho sentir bella, sentir querida, amada, maravillosa. No te quiero decepcionar, has hecho que yo sea algo inalcanzable en todo este tiempo, que sea lo que toda tu vida estuviste buscando y esperando, me has esperado por tanto tiempo... has hecho que nuestros proyectos se armen antes de empezar a trabajarlos, pero ¿cómo estás seguro?.
Sé que probablemente deba vivirlo para responderme todas estas inquietudes que me quitan el sueño.
Soy para tí lo que siempre esperaste, soy para tí la perfección, cada día que ha pasado me has regalado esas bellas sinfonías que alegran mi estadía, alegran mis días. Simples frases que embellecen mi baja autoestima; no creo merecerte. No creo ser quien deba caminar junto a tí.
Espero que el tiempo se tome nuestro futuro en sus manos y que suceda lo que está destinado para ambos.

Te Amo antes de sentirlo.

3 comentarios:

JuanF. dijo...

bonito relato.

Matthew dijo...

que lindo sentimiento...el amor ...complementacion mutuaa

muy lindo texto

gracias por incorporarte

saludos cordiales

TauRiTuS dijo...

bonito texto, el pesimismo fluye en cada palabra, a pesar que existe una relacion cordial y respetuosa, cariño que se tiene por otro bloqueado por el que no se tiene a uno mismo, bueno, espero leer mas de ti,

saludos, TauRiTuS

Publicar un comentario

Para ser parte de nuestro Staff, y discutir temas de relevancia, contáctese al mail asobe@mailcustody.com