Grupo Asobe: El temible monstruo..

viernes, 14 de marzo de 2008

El temible monstruo..

-Sólo oía ruiditos incensantes.
De pronto logré comprender lo que se decía en el exterior...Sólo escuchaba llantos desconsolados de un ser lleno de frustaciones.
Aquella persona lloraba con tanta amargura, con tanto dolor..Como si una estaca estuviese atravezándo su corazón, espíritu & calma.
Aquella que lloraba incesantemente era mi madre.
Queria preguntarle por que lloraba, & por que de esa forma. Me sentía triste & solito al oirla así, al sentir sus manos frías sobre mi a través de la distancia, al sentir su voz suave, quebrada & desesperanzada.
Algo malo le pasaba, pero ¿Que podía ser?
Un día, el cuál parecía ser normal fuimos juntos al médico.
Escuchaba como ella conversaba con un hombre de voz profunda & dura..
Hubo momentos en el que sentía la voz de un tercer participante, era una voz masculina, pero dulce & suave.
De la nada escuche a mi madre agradecerle a aquella voz, diciéndole: Doctor..

Me sentía sumamente feliz.
Ya se acercaba la hora de mi salida al mundo, podría conocer al fin a aquella mujer a quien amaba intensamente..Mi madre, mi adorada madre.

Pasaron asi los días, en algunos de ellos mi madre lloraba desconsolada nuevamente, en otros, recobraba la calma & aceptaba la situación.
Llegó asi el inesperado momento, el inesperado día de mi adiós.

Recuerdo haber escuchado a mi madre hablar con un hombre, con el mismo con el que la había escuchado en ocasiones anteriores, era el hombre de voz dura & profunda..
Asi hubo instantes en que no sentía ruido alguno..Un silencio aterrador se apoderaba de todo mi entorno & se hacía cada vez más horrible & tenebroso..
De pronto, ocurrió algo que nunca logré comprender que fue.
Un artefacto, un monstruo, o no se realmente lo que era, entró sorpresivamente a mi hogar..
Traté de esquibarlo, presentía que quería hacerme daño..
Le gritaba a mi madre que me ayudara, que sentía mucho miedo.
Pero ella no logró escucharme..
De pronto el artefacto extraño, logró atrapar una de mis pequeñas piernecitas..
Grite lo más fuerte que pude, pero mi grito no causo efecto..
El artefacto punzante desprendió mi pierna de mi cuerpo.
& asi prosiguió hasta mutilarme por completo.
Me rasgo ambas piernas, luego un brazo, parte de mi cintura, & cuando agarró mi cabezita con sus pinzas, cerré los ojos & no vi nada más..
Nunca supe realmente que me pasó, & aún no lo sé..Me encuentro aquí desde los cielos tratando de descubrir quien fue el monstruo, artefacto o quizás persona que me trajo hasta acá.
Espero que a mi madre no le haya hecho ningún daño, por que a ella es a quién más amo, a pesar de que ya no podamos estar juntos...Siempre estaré aquí esperándola; siempre..





Memorias de un pequeño niño que sufrió el terrible ataque de un temido & macabro monstruo llamado aborto...

1 comentarios:

Matías Irarrázabal dijo...

Otra vez atacas con un fenomeno social y que todos tenemos nuestras posturas yo en realidad tiendo por la vida y ante la duda si efectivamente hay vida en x momento...prefiero no aceptar el aborto...


saludos cordiales

Publicar un comentario

Para ser parte de nuestro Staff, y discutir temas de relevancia, contáctese al mail asobe@mailcustody.com