Grupo Asobe: "ERES LO QUE COMES"... PUES COME MIERDA, HABACUC!!!!

viernes, 7 de marzo de 2008

"ERES LO QUE COMES"... PUES COME MIERDA, HABACUC!!!!


Estoy furiosa. Indignada, molesta, furibunda... emputecida.

Acabo de leer por ahí que un tarado sin alma que se las da de artista (Dios, Dios, cuántas imbecilidades pueden llegar a hacerse en nombre de las causas más nobles), de origen costarricense, muy renombrado en su país pues ha ganado premios como el primer lugar en el Bienarte 2005 y 2007, cometió en agosto pasado un crimen horrendo, excusándose impunemente en lo que él consideró un llamado a la conciencia.

Sucede que más encima ni siquiera lo hizo en su país, sino que viajó a Nicaragua para montar su "obra" llamada "Eres lo que comes"; GUILLERMO VARGAS HABACUC, así se llama el infeliz, ató a un perro callejero cualquiera (al que le puso "Natividad") y lo dejó para que muriera de inanición a vista y paciencia de quienes paseaban "apreciando" la macabra muestra.

Qué digo macabra, digna de la peor película de sadismo... pues el animal (Habacuc, claro, el perrito nada tiene que ver en esto) escribió "Eres lo que Comes", cerca de Natividad pero fuera de su alcance, CON COMIDA PARA PERROS.

Lo mató premeditadamente de hambre y de sed. Mi ira en estos momentos es soberana, absoluta, contumaz.

La excusa de este maldito es que claro, lo importante es la hipocresía de la gente porque se horroriza frente a la agonía de un animal en una sala de arte y no les importa las miles de muertes de animales en las calles a diario. Le puso Natividad al can en honor a Natividad Canda, un nicaragüense que fue atacado por dos rottweilers.

Imposible entender tanta miseria e imbecilidad junta. La enfermedad mental del que se las dio de artista se suma a la abulia asquerosa de los que presenciaron el hecho, y, peor aun, a quienes financiaron y montaron tal barbaridad. Y luego nos horrorizamos de las prácticas antiguas de "entretención", como el Circo Romano y la quema de brujas. Estoy enojada y dolida con el pueblo nicaragüense en general, pues nada hicieron en su momento para detener este atropello a la cordura.


Por fortuna no soy la única enojada; se supone que el "artista" ha sido invitado a la prestigiosa Bienal Centroamericana de Honduras 2008... ¡¡¡PARA REPETIR EL MONTAJE!!! Para tratar de evitar esto, hay un petitorio en Internet en la página http://www.petitiononline.com/13031953 ... Yo soy la firma número 604.368.
Espero que si no funciona la suma de firmas y ese desgraciado se aparece por Tegucigalpa, pues que lisa y llanamente lo linchen... o mejor aun, que hagan su montaje sacrificándolo a él mismo. Así él moriría feliz, viviendo su propia obra!!!
Y por favor, avísenme si ese psicópata mal parido viene a mi país, que lo iré a esperar personalmente al aeropuerto.

2 comentarios:

Matías Irarrázabal dijo...

Lamentablemente el arte en su necesidad de provocar a las personas hace que caiga en tales atrocidades como violentar a los animales..me recuerda mucho al caso que hace 6 años mas o menos vivimos en chile en una muestra de arte..en que se ponian en una juguera unos peces y se le daban la opcion al espectador de apretar el boton y moler a los peces....

en realidad yo pienso que todo tiene que tener un limite porque cuando se empiezan los peces ..luego veremos muestras de torturas a seres humanos y quizas alguien lo conciba como forma de arte


saludos cordiales

Pau dijo...

me da asco pensar que "gente" así puede usar el calificativo de artista, ni siquiera se merecen ser calificados como "humanos".
Buen llamado de atención.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Para ser parte de nuestro Staff, y discutir temas de relevancia, contáctese al mail asobe@mailcustody.com