Grupo Asobe: Me gusta cuando callas...

sábado, 29 de marzo de 2008

Me gusta cuando callas...

me gusta cuando callas...
porque me gusta el silencio... que tonto parezco al querer asemejarme a neruda, pero es que es cierto, me gusta cuando callados conversamos, de corazón a corazón, sintiendo ganas de explicar las cosas que nunca podremos, cosas que nunca diremos, y es que ahora recuerdo una frase que leí alguna vez, la conversación más interesante de todas son la de dos amantes en silencio.

Me gusta cuando callas... porque solo callados podemos soñar y volar por el universo infinito que nos rodea, ese universo que a veces no percibimos, por que el mundo corre, y como alguna vez escuche en una canción: "si estoy bien o si estoy mal al universo le da igual" ¿entonces? ¿cual es nuestro lugar?

Es eso, me gusta el silencio porque puedo amarte infinitamente sin decir una palabra, en desacuerdo a ti que prefieres escucharla en voz alta, talvez para saberte amada y tener constancia, pero sabes, nada de eso es necesario, solo necesitamos el silencio, nuestras miradas cruzadas, un fuerte abrazo, un suave beso, una tierna caricia, un sentido te amo -de corazóm a corazón- me gusta cuando callas... porque te amo en silencio.

3 comentarios:

Admin dijo...

ternura, complicidad, puede ser tambien ¿algo de erotismo?

amor en silencio, miradas, voces, tactos que buscan, y que encuentran pero se mantienen en un paso estatico y oculto, será tal vez que no quieres dar el paso de la fortuna?

Vany dijo...

A veces es mucho más bello sentir el amor a decirlo. Con tan sólo mirar al que te ama te das cuenta de todo lo que siente, y viceversa. No se necesita el sonido para expresar emociones. Lindo texto, saludos.

*GeRi* dijo...

"la conversación más interesante de todas, son la de dos amantes en silencio"...

- a caso no vez que mis ojos te hablan.

muy lindo escrito.
Ciao!

Publicar un comentario

Para ser parte de nuestro Staff, y discutir temas de relevancia, contáctese al mail asobe@mailcustody.com