Grupo Asobe: Como podemos...

lunes, 7 de abril de 2008

Como podemos...

Como podemos mirar al cielo,
si gris se pasea ante nuestros ojos,
quizas lo miremos con tanto anhelo,
como quien espera arcoiris despues de dias lluviosos,

Como podemos ver las estrellas,
si nubes empapadas tapan su luz,
quizas porque nos imaginamos las huellas,
que paso a paso nos liberaran de nuestra cruz,

Como podemos admirar al sol,
si por la noche se nos niega su explendor,
¡Yo lo se! con honor,
porque caminando como estrellas
llenamos nuestro dia de color...

"Cada uno de nosotros podemos ser el arcoiris de una mala situacion, engañando al tiempo con una sonrisa, haciendo de nuestra voz la del corazon"

Sahe [999]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuál escrito es un lindo escrito? el que he dejado en tu blog como comentario o el escrito que está en mi blog, donde has dejado tu comentario?? personalmente, pienso creo y siento que ese escrito, el de mi blog, es muy feo. No es nada lindo. No fue escrito para que fuera lindo. Hay cosas mejores, en mi blog, yo creo. Quizás sean peores. Esta es mi opinión, nada más que eso. Pero si realmente fueran capaces de concretizar una útil asociación de buen escribir, entonces, el mundo realmente podría cambiar. No crees?
Las palabras, el lenguaje, crea la realidad, la estructura. Esto es lo más maravilloso de esas pequeñas y a veces patéticas creaturas que somos los seres humanos.
Seguimos en contacto. Ya sabes dónde encontrarme: en las palabras.
C.

Admin dijo...

no entendí el comentario de aiutami, me sobrepasa el autismo y mi dislexia,

"Como podemos..." engañar al tiempo con una sonrisa..


bueno, saludos

S.Sahe dijo...

es facil tauritus.. simplemente sonriendo!

:) gracias amigo

Publicar un comentario

Para ser parte de nuestro Staff, y discutir temas de relevancia, contáctese al mail asobe@mailcustody.com