Grupo Asobe: Contigo creo que conoci el Amor.

lunes, 5 de enero de 2009

Contigo creo que conoci el Amor.


Creo que te perdí Amor, hoy la noche ha sido extraña llena de tormentos, de rabia hacia ti desilusión es la que mi corazón, siente por no haber llegado a tus brazos, brazos blancos como la pureza inmaculada, que ostentas o que al menos creía que ostentabas.
Me pregunto a mi mismo de el por que Conocí el amor en ti? si jamás fuimos uno. Solo en mis sueños, donde nuestros cuerpos se unían para formar uno desierto donde, me deseabas como yo te deseo hasta el día de hoy, por que no he podido llegar a tu corazón?.
Me alberga una pena enorme el saber y sentir que nos tuvimos que alejar, de que ya no nos veremos más. Amor que daría de mi vida para que me aceptaras, para que volviéramos a ser felices como cuando nos conocimos, y sobretodo para que mi rostro vuelva a sentir tus caricias pero se que todo esto si volviera a ocurrir seria tiempo perdido. Se que si todo esto se hiciera realidad por segunda vez “yo” solo volvería a complacerte en tus caprichos, caprichos que al verte me hacían feliz.
Si esto llego a ser un sentimiento de Amor por ti es por que he caído en la forma absurda y amarga de Amar en la cual creo que aun estoy.
Solo me conforme con tus caprichos tontos, solo con cosas simples pero que creo que estaría dispuesto a vivirlas de nuevo pero contigo a mi lado.

1 comentarios:

Matías Irarrázabal dijo...

hermoso texto que bordean mucho en la idealización y en la frustración de un amor no llegado a un buen término

Publicar un comentario

Para ser parte de nuestro Staff, y discutir temas de relevancia, contáctese al mail asobe@mailcustody.com