Grupo Asobe: Cuando respiro...

domingo, 9 de marzo de 2008

Cuando respiro...

si...

el viento frío me llamaba a salir de ese café, mientras escuchaba mi canción, mi clásica canción de jazz de Coltraine, y podría afirmar que es una de las mejores canciones en la historia... "asentimental mood". Al final no pude evitar dejarme seducir por ese aire frío que levaba en sus brazos un cumulo de hojas recién apiladas por un barrendero, las que para su desgracia quedaron regadas en toda la acera, pero hicieron un cuadro increíble en mi mente que aun perdura.
En fin, pague mi capuccino con esencia de almendra y camine, no sin dejar embriagarme por ese olor a tierra húmeda, y hierba con rocío, y lo sutiles matices que acompañan a la lluvia después de bendecirnos con su regalo de agua. Al salir mire para todos lados, pero me encontré solo, caminando en una avenida grande, donde ese gris precioso del cielo permitía que el color de los edificios resaltara los colores originales.Mi bufanda aun estaba tibia, y mi chaqueta complementaba de gran manera el calor que necesitaba para continuar mi salida.
El parque estaba vacío, al parece era yo la única alma dispuesta a mojarse o simplemente a caminar. Busque un lugar no tan mojado, y logre encontrar una banca, y saque mi block, mi pequeña agenda siempre fiel y mi "pepe grillo" de la vida, y además plasma en si misma todas mis ideas, apuntes, y las cosas que se me viene porque si.
Fue de las pocas veces en que de verdad me peso el lápiz. el aire me traía su aroma, sus recuerdos, los proyectos. Y me encontré con eso de frente, en mi cara, tal como si fuera un data show mostrándome hacia no tan atrás todo lo que habíamos hecho.

Ahí entendí lo que realmente era la nostalgia. Y el frío me recordó que a ella también le gustaba el cafe con galletas, y como en "alta fidelidad" me llego mi propio soundtrack: Sarah Maclahan con "angel"... era casi mi dia perfecto...

Fue ahí que realmente me peso el lápiz.

2 comentarios:

Mefistófeles dijo...

Y qué hacer cuando pesa el lápiz?.
Buen texto.

Saludos

Matías Irarrázabal dijo...

hay situaciones mas bien aromas colores musica que nos hace rememorar recuerdos

interesante texto

saludos cordiales

Publicar un comentario

Para ser parte de nuestro Staff, y discutir temas de relevancia, contáctese al mail asobe@mailcustody.com